Blogia
Nefernefer ,el mundo perdido...

Un tatoo en mi cuerpo?

Un tatoo en mi cuerpo?

Un fin de semana de lluvia  me ha dado nuevas ideas, estoy pensando en hacerme un tatuaje, bueno la verdad que siempre me ha gustado tener uno pequeñito donde no se vea mucho, pero cada vez que me pongo a pensar que cuando llegue a vieja con la piel arrugada y debil y un tatujae que horror, pero a la vez me pasare toda la vida deseando tener uno y no hacermelo, la verdad me gusta bien chiquitico, en un lugar oculto por si acaso algun dia me aburro de verlo, deseo cambiar , tomar otros aires, arriegarme, montarme en una canoa en un rio con crecidas (lastima que aqui no haya), irme de viaje, cambiar un poco mi perspectiva de ver la vida.

tengo tres lugares escogidos en mi cuerpo:  atras a un costado en la espalda,  en la nalga jeje o alante abajo de la cadera, y sera una mariposa, florecita o algo que salga bien pequeñito.

Tambien me han dicho que hay aquellos que duran solo 5 años (seria ideal) pero que es porque pierden el color y despues lo que se ve es una mancha!! peor que peor, ojala existiera alguno que dure poco tiempo y se quite sin dejar huellas, pero creo que eso no existe. De todas maneras tomare el cambio

Creo que me convertire en pescesito, no ha parado de llover en todo el fin de semana y aun continua y tengo temor que si ya se me ocurrio hacerme un tatoo, que mas se me podria ocurrir??  uy horrorrrr, mejor no pienso jajaja.

 

1 comentario

nemesis -

Ya te cuento en el mail acerca del tatoo. Cariño, te contacto para comentarte que me han convencido para que me pasara a blogger.com así que he cambiado de blog. Blogger a cambiado bastante y ahora parece más fácil y con más recursos y contaré con la ayuda de http://miazuldemar.blogspot.com . NO he podido ponerle el mismo nombre al blog, porque me lo cogió otra chica antes.Debería hacerlo registrado en su día.

Ahora estoy en http://equilibradavenganza.blogspot.com