Blogia
Nefernefer ,el mundo perdido...

Nada mejor ....

Nada mejor ....

Nada mejor que recibir regalos, y mucho mejor cuando son de una persona muy querida. Ayer fue un dia especial,    mi hermanita española me hizo llegar su regalo de bodas y me puse muy contenta al recibirlos, los guardare en un cofrecito. Que ingenio tiene. Hizo unas bolitas de arroz teñidas con color, lo hizo ella misma!!! Que original y que lindo queda.

 

Hoy me levante con le pie derecho y con el ánimo alto, me percate de un nuevo enamorado, dandome los buenos dias y yo se los respondi, nada mejor para empezar a olvidar que sentirse nueva, y eso trato dia a dia. El trabaja en el mismo centro mio y estoy ansiosa que llegue la hora de almuerzo a ver si nos encontramos jaja. Lo malo es que mi ex tambien esta aqui, aunque espero no encontrarmelo pues este centro es muy grande y si no nos buscamos no tenemos por que encontrarnos al menos a menudo. Creo que un viaje a marte me vendria bien!!! Conocer unos cuantos marcianitos y comer comida verde....para olvidar olvidar un poco el egoismo de los hombres...

Que curioso  se me perdio una ropa interior, hoy me percate de ello, habran sido los marcianitos verdes? o no me la habra querido devolver????..... 

 

 

 

 

 

2 comentarios

nemesis -

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llevo más de una hora intentando chatear contigo, pero no consigo entrar en mi correo gmail. No sé porqué pero no va. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

NEMESIS -

jua, jua,jau... seguro que la llevó el.
Oye... y del nuevo enamorado ese no me habías dicho nada, pillina. ME ALEGRO MUCHO.Y lo otro, un cariño nada más.