Blogia
Nefernefer ,el mundo perdido...

Hola, empezando una nueva vida!!!

Hola, empezando una nueva vida!!!

Hola;

Hoy es un buen dia para empezar . No conocia este blog, una amiga mia, la hermana que siempre he querido suele escribir aqui y bueno yo tambien me he decidido a hacerlo de vez en cuando. 

Digo empezando una nueva vida pues he decidido olvidar todo lo que me ha lastimado, y escribiendo me ayuda a ello. Antes era feliz, o al menos pensaba que me sentia asi, pero ahora solo me siento con una gran decepcion y maravillada a la vez de como alguien que dice amarte tanto y de repente puede decirte que ya se acabo y lastimarte infinitamente. Pero a la vez esa persona no para de llamarte , y decir  que no puede alejarse, Como es posible eso? Puede existir persona tan egoista que solo piense en el? Pues la verdad que si!!. Por eso me he dicho a mi misma empezar una nueva vida, olvidarlo a el, a su familia que aunque adoro y me adora, deseo salir de todo en un cohete .. a un viaje al infinito ...donde todo sea nuevo y nada me traiga recuerdos!!

Ahora estoy en mi trabajo y entre tarea y tarea decidi escribir un poco, a ver que tal se me da.

Pero sobre todo prentendo olvidar!!

 

 

2 comentarios

Mamen -

Pues eres guapísima para empezar una nueva vida, así que no lo vas a tener nada difícil. Mucho ánimo!!

NEMESIS -

HOlaaaaaaaaaa... bienvenida al mundo de los blog, donde cada persona habla de aquello que necesita: por olvidar, por contar al mundo lo feliz que es, para liberarse de una pena... o sencillamente como una terapia para ir afrontando el día a día. Un beso, seguro que te sentará bien esta nueva aventura. (Tu hermanita española)